<
>

Baja sensible en Perú para la serie de Copa Davis ante Irlanda

La raqueta número 1 peruana Juan Pablo Varillas (94° de la ATP) hizo conocer en sus redes sociales que no participará en la serie de Copa Davis ante Irlanda a disputarse los días 3 y 4 de Febrero en el Boulevard de Asia, un centro comercial al Sur de la ciudad de Lima.

“Representar a mi país para mi siempre ha sido una prioridad, pero por sobre todo un gran honor. La Copa Davis siempre va a ser una de las razones por las cuales hoy soy tenista profesional y que también me ha dado las mas grandes alegrías dentro de una cancha de tenis.” precisó.

Asimismo, el tenista de 27 años detalló que no jugar esta serie copera fue una decisión difícil porque ha tenido que priorizar el circuito profesional: “No participaré de esta serie de Copa Davis para poder concentrarme y prepararme para la siguiente gira que se avecina. Reitero que ha sido una decisión difícil, pero a la vez fue tomada conjuntamente con mi equipo y el comando técnico del equipo peruano”.

Finalmente, expresó sus deseos de éxito para el equipo peruano y que estará alentando desde la distancia. Cabe señalar que Varillas jugará el cuadro principal del ATP 250 Córdoba Open a disputarse desde el lunes 6 de Febrero.