Tenis
ESPNtenis.com 1y

Serena Williams: "Le he dado toda mi vida al tenis. Y es hora de que dedique mi vida a otra cosa"

Serena Williams disputó su último partido como tenista profesional en el US Open 2022. Allí, la ganadora de 23 trofeos de Grand Slam tuvo su "último baile" ante Ajla Tomljanovic, quien se fue victoria por un 7-5, 6-7 (4) y 6-1 frente a la norteamericana. Tras aquel encuentro, la ex número uno del mundo anunció que se alejaría del tenis para darle un nuevo rumbo a su vida. 

Casi medio año después de aquella decisión, Serena dialogó con el medio estadounidense CBS News sobre su actualidad: "Le he dado toda mi vida al tenis y ahora es momento de dedicarme a otra cosa. Ahora mismo para mí ganar es elegir las mejores ofertas para invertir. Creo que debería haber más mujeres como yo, que escriban los cheques porque creo que las cosas idénticas se atraen"

Por otro lado, el día de su discurso post-partido ante Tomljanovic, Serena nunca utilizó la palabra "retiro" dejando la puerta abierta para un posible regreso al circuito WTA. Aún así, ante la consulta  en la susodicha entrevista expresó: "Es difícil de decir. Yo diría que no. Por el momento no". 

^ Al Inicio ^