Tenis
ESPNtenis.com 1y

¿Podrá estar Novak Djokovic en Indian Wells?

A día de hoy, el número uno del mundo no puede entrar a Estados Unidos y eso no es algo que pase desapercibido. Según la normativa vigente en el país de norteamérica, por su estado de vacunación, Novak Djokovic se pierde los Masters 1000 de Indian Wells y Miami.

Aunque esas normas podrían cambiar, empieza el operativo para llevarlo a toda costa. Es Tommy Haas, director de Indian Wells, tal y como se lo ha contado a Tennis365: "Estaría bien ver que se pudiera cambiar la norma un poco antes y que venga a jugar Indian Wells y Miami. Creo que quiere jugar, así que deberíamos darle la oportunidad. Ojalá podamos contar con él. Para mí sería una desgracia que no viniera a estos eventos, o que no se le permitiera venir".

En el desierto californiano, el serbio tiene cinco títulos (2008, 2011, 2014, 2015 y 2016) en 14 participaciones (récord de 50-9).

A la espera de más confirmaciones, los récords del número uno tienen barreras pronto a romperse. Los gobiernos tienen la última palabra y Djokovic espera agazapado.

^ Al Inicio ^