Tenis
ESPNtenis.com 1y

Tirante venció a Olivo en el Challenger de México

Los argentinos Thiago Tirante (234º del mundo) y Renzo Olivo (196º) se enfrentaron en los octavos de final del Challenger de México City, torneo que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo. Después de una batalla de dos horas y media, el platense se quedó con el partido con parciales de 6-7 (9), 6-4 y 6-3.

Pese a perder el primer parcial en un tiebreak muy ajustado, Tirante no se dio por vencido y continuó luchando para llevarse un triunfazo ante el rosarino y meterse en los cuartos de final. El albiceleste y el colombiano Nicolás Mejía (243º), que venció al australiano James Duckworth (112º) por 6-2, 5-7 y 7-6 (5), fueron los únicos festejos sudamericanos de la jornada y se enfrentarán en esa instancia para dirimir un boleto a semifinales.

Los chilenos Alejandro Tabilo y Tomás Barrios Vera quedaron eliminados con el francés Enzo Couacaud y el alemán Dominik Koepfer respectivamente; el colombiano Daniel Galán cayó con el británico Jan Choinski; mientras que el brasileño Felipe Meligeni Alves no pudo con el austríaco Maximilian Neuchrist. 

^ Al Inicio ^