<
>

La lluvia interrumpió la actividad en Miami

Esta vez no fueron los tenistas quienes se llevaron todas las miradas... sino la lluvia. En lo que hubiese sido el cierre de una jornada repleta de tenis para saber quienes accederían a las semifinales, el mal clima y el agua no permitieron que eso suceda, por lo que todos los partidos pendientes se pospusieron para el jueves 30.

Quienes se quedaron con las ganas de salir a la cancha en primer lugar fuer la rusa Ekaterina Aleksandrova (18ª del ranking WTA), quien se vería las caras ante la checa Petra Kvitova (12ª). Con una victoria por lado en enfrentamientos entre ellas, el duelo que inclinaría la balanza tendrá que esperar por lo menos unas horas más.

Del lado de los hombres, nada más ni nada menos que el Nº1 del mundo, Carlos Alcaraz, y Taylor Fritz (10º) son quien tendrán que esperar para saber quien de los dos irá en busca de una nueva final de Masters 1000 ante el italiano Jannik Sinner (11º), ganador del duelo de cuartos de final con el finés Emil Ruusuvuori (54º).

En lo que respecta al dobles, las locales Cori Gauff y Jessica Pegula apenas pudieron empezar su enfrentamiento ante la belga Elise Mertens y la australiana Storm Hunter. La lluvia frenó la actividad del estadio Butch Buchholz con apenas cuatro games jugados del primer set.

Todos estos encuentros los podrás disfrutar por la pantalla de ESPN y STAR + no antes de las 12 (ARG).