<
>

¿Quiénes son los 'Carota Boys' de Jannik Sinner?

play
Sinner pasó sin sobresaltos el debut en Roland Garros (0:54)

El italiano fue superior de principio a fin ante Muller: se fue vencedor con un marcador de 6-1, 6-4 y 6-1. (0:54)

Cuando Jannik Sinner saltó a la Philippe Chatrier en la primera ronda de Roland Garros, algo llamó la atención desde fuera de la pista: los 'Carota Boys' o 'Chicos Zanahorias' tomaron protagonismo inmediatamente debido a sus vestimentas. Flameando banderas italianas, volvieron a hacer lo mismo que en el Masters 1000 de Roma semanas atrás: alentar incondicionalmente al N°9 del mundo.

"No tengo ni idea de dónde son, pero siento que saben a quién están animando. Inmediatamente cuando salté a la pista les vi en las gradas. Así que pensé 'bienvenidos, chicos'. Es agradable tenerlos aquí. Tengo pelo naranja así que creo que es un buen nombre hasta cierto punto. Y también me comí una zanahoria en Viena. Así que quizás sea por eso", explicó el italiano luego de su victoria ante Alexandre Müller por 6-1, 6-4 y 6-1 en la ronda inicial de Roland Garros.

Durante la participación de Jannik Sinner en el Masters 1000 de Roma comenzaron a levantar interés debido a sus sobresalientes atuendos, llamando la atención de la organización del torneo y de medios locales. Pero ahora, con apenas un partido disputado, los focos se posaron aún más de cerca al punto que el grupo de jóvenes decidió abrir una cuenta de Instagram en la que comparten sus aventuras siguiendo al actual N°9 del mundo y dueño de siete títulos ATP.

En la próxima ronda, el de San Cándido se cruzará con el alemán Daniel Altmaier. Dos años atrás en Roland Garros alcanzó los cuartos de final en Grand Slam por primera vez en su carrera. Más tarde completó esa ronda en cada uno de los Majors. ¿Podrá ahora dar un paso más allá?

Seguí la acción de todas las canchas de Roland Garros por ESPN en Star+