Tenis
ESPNtenis.com 303d

Nadal participará de un torneo de golf lleno de celebridades

La ausencia de Rafael Nadal (N°15 del ranking ATP) en esta edición de Roland Garros ha abierto varios panoramas dentro y fuera de la cancha. Mientras Carlos Alcaraz (1°) y Novak Djokovic (3°) se presentan en tierras parisinas como favoritos en esta ocasión, el 14 veces campeón allí toma otros rumbos en su alejamiento del circuito debido a la lesión sufrida a principios del 2023.

Del 22 al 24 de junio, Rafa formará parte de 'The Battle of Stars', un torneo de golf que lo tendrá como una de las grandes figuras presentes junto a Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, y Jorge Lorenzo, expiloto de motociclismo. El evento se desarrollará en Mallorca y la recaudación será destinada a la investigación para la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), según informó la Agencia EFE.

Además de los mencionados, participarán figuras locales de diferentes áreas entre ellos deportistas y artistas. Mientras Nadal se prepara para un nuevo desafío fuera del polvo de ladrillo parisino, dos de los grandes favoritos del segundo Grand Slam del año, Carlos Alcaraz y Novak Djokovic, iniciaron sus campañas allí.

Seguí la acción de todas las canchas de Roland Garros por ESPN en Star+

^ Al Inicio ^