Tenis
ESPNtenis.com 13d

Barcelona Open: De Miñaur le mostró la salida a Nadal en su propia cancha

Tras estrenarse triunfalmente en Barcelona y sumar su tercera alegría en la actual temporada, Rafael Nadal (644° del mundo) cedió ante Alex de Miñaur (11°) en instancia de 16avos de final.

Fue 7-5 y 6-1 en una hora y 53 minutos de juego para el cuarto cabeza de serie del torneo y undécimo jugador del ranking mundial que se mostró intratable de principio a fin y no mostró contemplaciones con el ídolo local.

Los errores que matizó con Flavio Cobolli se pagaron caro contra un jugador Top. El servicio no estuvo del todo fino y aunque estuvo a velocidad de pelota que le planteó De Miñaur, flaqueó con el correr de los minutos.

En cuanto se consumó la derrota Rafa se marchó de la cancha, como es él, sin dramas, y mientras se despedía tímidamente del público de la cancha central que lo ovacionaba de pie, incluido su rival, que apenas celebró su pase a 8vos de final.

El rival del australiano saldrá del vencedor entre Arthur Fils y Daniel Altmaier. El ATP 500 de Barcelona puede seguirse en VIVO por STAR+.

^ Al Inicio ^