Muchas voces salieron a criticar a Iga Swiatek o, mejor dicho, a la ITIA en el caso Swiatek. La "doble vara" para medir los casos de dopaje y una suspensión que suena a poco, en el ojo de la tormenta.
Pocos son los que se mantienen al margen. Y Taylor Fritz fue más allá. Lejos de criticarla, reaccionó a su favor. ¿Cómo? Alejándose de la situación y yendo a fondo contra las redes sociales. Con una palabra que sin decirla sobrevuela todo su testamento: hipocresía.
"Lo que me vuelve LOCO de estas situaciones no son los casos reales en sí. Es difícil saber exactamente qué sucedió/todos los detalles en todos estos casos específicos, por lo que las especulaciones no son realmente mi cosa favorita. Está bien tener tus propias opiniones honestas, pero lo que no puedo comprender y lo que es tan perturbador de ver como jugador, es el sesgo INSÓLITO del público del tenis que apoya cualquier historia que impulse la agenda que quieren que se impulse".
"Si es un rival del jugador al que apoyas, entonces estás en el equipo de llamémoslo dopante/tramposo/deshonrémoslo tanto como sea posible y si se trata de tu jugador favorito, entonces es "inocente sin hacer preguntas".
"¿Cómo no puedes eliminar tu propio sesgo personal y formar una opinión educada y honesta para ti mismo? Incluso si como jugador, puedes demostrar tu inocencia (no digo que alguien lo sea o no) las personas que apoyan a los jugadores rivales/tienen prejuicios contra ti siempre impulsará ciegamente la narrativa de que eres un tramposo, y ese hecho realmente me pone triste por todos los verdaderos jugadores inocentes que tienen que pasar por esto".
What drives me CRAZY about these situations (in terms of going on X) is not the actual cases themselves. It's tough to know exactly what happened/all the details in all of these specific instances, so the speculation talk isn't really my favorite thing to do. It's fine to have...
— Taylor Fritz (@Taylor_Fritz97) November 28, 2024