<
>

Zarazúa se quedó con las ganas en el WTA 500 de Abu Dabi

Renata Zarazúa llegaba con la, para nada despreciable, cifra de 11 partidos disputados en lo que va de temporada entre cuadros principales y Qualies.

Se metió en el main draw de Abu Dabi desde la clasificación y no pudo avanzar, pero su temporada va in crescendo.

Magda Linette la derrotó por 6-4 y 7-6 (6) y jugará la segunda ronda del torneo WTA 500.

Antes la mexicana batalló durante dos horas y 10 minutos; fue atendida por una molestia física promediando el segundo set; y desperdició varias situaciones para empardar el duelo y llevarse el set decisivo.

La próxima rival de la polaca será Anastasia Pavlyuchenkova, que bajó a Sofia Kenin con sorpresivos números: 6-1 y 6-3.

Asimismo, Leylah Fernandez eliminó, tras dos desempates, a Moyuka Uchijima y se enfrentará Lulu Sun, que eliminó a Caroline Garcia, en los octavos de final.