El Masters 1000 de Monte-Carlo es, sin dudas, uno de los más pintorescos y atractivos del circuito. Y allí, año tras año, grandes figuras de diversos rubros hacen una parada obligatoria para observar de cerca a las máximas estrellas del tour tenístico.
En esta ocasión, el futbolista Paulo Dybala, campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, asistió al encuentro correspondiente a los cuartos de final entre el español Carlos Alcaraz (3º) y el francés Arthur Fils (15º), partido que se realizó en el Court Rainier III y terminó después de dos horas y 26 minutos de juego con triunfo del murciano luego de mucha entrega y sacrificio.
El cordobés de 31 años de edad, surgido en Instituto de Argentina y actual jugador de Roma de Italia, se convirtió en el amuleto de la suerte del pupilo de Juan Carlos Ferrero, que despertó sus aplausos luego de solventar un 0-40 en el 5-5 del segundo parcial.
Luego del compromiso, el cual metió a Carlitos en las semifinales del evento monegasco por primera vez en su carrera, las dos estrellas del deporte protagonizaron un lindo encuentro amistoso, intercambiando palabras y tomándose una foto que recorrió los portales del mundo.
Con un rostro alegre, el ex número 1 del mundo saludó a la "Joya", uno de los autores de los goles en la tanda de penales en la inolvidable definición ante Francia, quien rápidamente lo felicitó por la victoria. "Vamos animal, felicitaciones. Llegué justo", le dijo el delantero albiceleste, que está alejado de las canchas por una lesión en el tendón semitendinoso izquierdo, motivo por el cual fue intervenido quirúrgicamente.
Por su parte, el cuatro veces campeón de Grand Slam (US Open, Roland Garros y Wimbledon por duplicado) buscará la final en el Principado de Mónaco frente a su compatriota Alejandro Davidovich Fokina (42º).
Toda la actividad del Masters 1000 de Monte-Carlo puede seguirse en VIVO a través de Disney+.