Dueños de una de las mejores rivalidades de la historia, el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal disfrutan sus retiros tenísticos de maneras similares, pasando tiempo con sus respectivas familias así como despuntando el vicio con su hobby favorito, el golf.
En los últimos días, 'Su Majestad' aprovechó su flexible calendario para asistir al popular Masters de Augusta, en el cual participó como invitado especial en la 89ª edición y finalmente ganaría por primera ocasión el norirlandés Rory McIllroy, expareja de la danesa Caroline Wozniacki, luego de engalar el Masters 1000 de Monte-Carlo y un evento de su marca deportiva On en Mallorca, España.
Justamente después de su aparición estelar en el evento estadounidense, el ex número 1 del mundo estaría en boca del francés Alexandre Muller (40°), quien relataría una imperdible experencia hace unos meses, en noviembre pasado, cuando coincidió en unas canchas en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, para practicar su swing.
“Él tenía un tee time 10 minutos antes que yo, así que estaba detrás suyo por nueve o diez hoyos. En los últimos hoyos estuve con él, porque el tipo adelante suyo demoraba un poco. Cada inicio de hoyo estaba con él, hablamos un poco. Estuvo bueno. Estuvimos hablando sobre golf. Él estuvo jugando grandioso, está practicando mucho. Creo que quiere ganarle a Rafa", comentaría el último campeón en Hong Kong, en declaraciones al sitio oficial de la ATP.
Por otro lado, el nacido en Poissy, de 28 años y recientemente eliminado de Múnich, puntualizaría sobre su destacado 2025, también alcanzando la definición en Río: “No es diferente dentro de la cancha. Quizás un poco afuera con más media y cosas, pero soy la misma persona y jugador. He estado jugando grandioso desde principios de año, siempre es importante empezar bien. Ahora me siento con más confianza en mi juego, así que estoy intentando prolongar la forma en que entreno y juego cada semana".