<
>

Tomás Etcheverry y Camilo Ugo se desquitan en Turín

A falta de festejos en Masters 1000 de Roma, bien vale ganar confianza en Challengers. El argentino Camilo Ugo Carabelli, que sumó un triunfo en la capital italiana, luego voló hasta Turín donde ya está en cuartos del Challenger 175.

Esta vez, venció por 6-2 y 6-4, en una hora y media de partido al local Luca Nardi (95º), verdugo de Mariano Navone en la arcilla italiana. El próximo escollo del ubicado en el puesto 60º del ranking mundial será el taiwanés Chun Hsing Tseng.

Más tarde, Tomás Etcheverry (51º), quien debutaba directamente en segunda ronda, superó al ucraniano Vitaly Sachko (254º) por 7-6 (2) y 7-6 (8), tras 2 horas y 24 minutos .

El platense ahora jugará ante el vencedor del cruce entre el italiano Federico Arnaboldi (194°) y el ucraniano Alexander Bublik (76°), para seguir sumando ritmo de juego de cara a Roland Garros.

Mientras tanto, Juan Manuel Cerúndolo (115º) quedó eliminado ante el alemán Daniel Atmaier (71º) mientras que Andrea Collarini (207º) ­también quedó afuera ante el máximo favorito, el italiano Flavio Cobolli.

Luego del Piamonte Open, tanto Etcheverry como Ugo jugarán la próxima semana en el ATP 500 de Hamburgo, última escala previa a Roland Garros.