El cambio de fecha quizás no fue lo mejor para la salud del ATP 500 de Hamburgo. De una notable masa de jugadores Top cuando se ubicaba después de Wimbledon a una baja masiva en la mismísima previa de Roland Garros.
De un Entry List envidiable nada menos que con tres Top 10 a la inevitable confirmación: Jannik Sinner, Holger Rune, Lorenzo Musetti y Tommy Paul no serán de la partida en Alemania.
Los buenos resultados en el Masters 1000 de Roma (tres de ellos semifinalistas) y los riesgos a días de empezar la cita máxima que significa el Grand Slam parisino provocaron una situación que no debe gustar para nada a los alemanes.
Sin embargo, puede ser una buena oportunidad para profesionales tales como Francisco Comesaña que obtuvo su lugar en el main draw. Damir Dzumhur, Daniel Altmaier y Alexander Bublik también serán parte.
Entre los argentinos, Francisco Cerundolo es sembrado N°4 y Sebastián Báez está a una baja de ser el N°8. Tomás Etcheverry y Camilo Ugo Carabelli también serán de la partida.
A la par, se conoció que el triple y actual campeón, Casper Ruud, hizo lo propio del torneo ATP 250 de Ginebra, Suiza.
