Marcel Granollers, que junto con Horacio Zeballos se clasificó por vez primera para la final de Roland Garros, tras tres semifinales perdidas, aseguró que tratarán de "hacer las cosas correctamente" y destacó que tienen "hambre de torneos importantes".
"Nos pasamos la primera parte del año sin poder competir por una lesión mía. Pero de esa situación mala hemos sabido sacar algo positivo, creo que tenemos una mentalidad mucho más fuerte, con mucha hambre de competir por torneos importantes", dijo el español tras imponerse a la pareja formada por el monegasco Hugo Nys y al francés Edouard Roger-Vasselin, 6-7(5), 6-3 y 6-4.
"Volvimos a la competición en marzo. Entrenamos bien. Elegimos torneos más bajos para tener partidos y no se nos cayeron los anillos. Fuimos como si fuera Roland Garros al Challenger de Phoenix. Eso une mucho como pareja", dijo.
"Tenemos que ver que competir como hasta ahora es lo que nos va a acercar a poder ganar. Nos tenemos que enfocar en eso y plantar batalla", en busca de su primer triunfo en un Grand Slam.
El rival de la final saldrá del duelo entre los británicos Neal Skupski (ganó Wimbledon 2023 con Wesley Koolhof ante Zeballos) y Joe Salisbury (cuatro veces campeón de Grand Slam con Rajeev Ram) frente a los estadounidenses Evan King y Christian Harrison.
Toda la acción de Roland Garros puede seguirse en VIVO por DISNEY+.
