Carlos Alcaraz preocupó a propios y extraños durante la gran final de Roland Garros 2025. Es que, durante el primer set en la Philippe-Chatrier frente a Jannik Sinner (N°1 del ranking mundial ATP), el español tuvo que pedir asistencia médica por un inusual motivo.
Cuando la primera manga estaba en el clima perfecto de definición, el tenista español aprovechó el cambio de lado durante el 5-4 a favor del italiano para llamar al fisio y ser atendido. Y quien llegó al rescate fue el argentino Alejandro Resnicoff, profesional que trabaja en la ATP y quien, por ejemplo, ayudó a Jakub Mensik con un problema en su rodilla que evitó que se bajase del Miami Open, que luego ganaría.
Pero la asistencia no se debía a un problema físico en si. La sorpresa fue cuando el fisio sacó unas gotas y las aplicó en el ojo derecho de Alcaraz. Seguido de eso, aplicó una toalla sobre la zona y limpió su párpado
Inmediatamente después de la atención médica, el oriundo de Murcia saltó a la cancha con su saque. Pero solamente concretó dos puntos y Sinner terminó llevándose el game y el set.
En una final de alto nivel, donde ninguno de los dos bajaba del 100%, un pequeño problema hizo que Carlos Alcaraz descendiera de su nivel habitual y el número uno del mundo no lo perdonó.
Toda la actividad de Roland Garros puede seguirse en VIVO por Disney+.