El debut del croata Goran Ivanisevic como entrenador de Stefanos Tsitsipas fue bien sufrido. Es que superó a Luciano Darderi y a sus dudas en su apertura de la temporada de césped, en el torneo de Halle.
El griego, que no termina de encontrar la estabilidad competitiva en el circuito y que lleva tres torneos consecutivos eliminado en segunda ronda, venció al italiano en Alemania por 6-4, 3-6 y 7-6 (5).
Pero ahora puede tener un argentino intentando estirar esa mala racha. Es que ahora jugará en segunda ronda contra el ganador del duelo entre Francisco Cerúndolo, quinto favorito, y el estadounidense Alex Michelsen.
Por primera vez desde 2018 sin ser de cabeza de serie, hoy en el puesto 25° ATP, el que fuera N°3 del mundo ha recurrido a Ivanisevic para intentar reflotar su carrera. Es que el croata, campeón de Wimbledon en 2001, comenzó su vinculación con Tsitsipas en este torneo y estuvo en el palco del griego.
Cabe recordar que Tsitsipas tiene el título del torneo de Mallorca de 2022 como mejor resultado en césped y que este 2025 logró en Dubai su 12° trofeo