<
>

El campeón del US Open que llegó a Países Bajos para jugar por los colores

Un campeón del US Open suelto en Países Bajos. Se trata de Horacio Zeballos que viajó desde Nueva York, con escalas, para ser parte del equipo argentino que jugará un punto clave por la segunda ronda de las Qualifiers de la Copa Davis.

Recibido con el clásico "Dale campeón, dale campeón" puso un pie en el vestuario y se abrazó con cada uno de los integrantes de la delegación albiceleste.

El equipo capitaneado por Javier Frana ya tuvo dos prácticas de entrenamiento en el Martiniplaza de Groningen con vistas a la serie del fin de semana donde buscará uno de los siete boletos rumbo a las Finales, que se llevarán a cabo en Bolonia allá por noviembre.

Francisco Cerúndolo, Tomás Etcheverry y Francisco Comesaña pugnan por dos lugares entre los singlistas mientras Andrés Molteni peloteó con el Capitán, voz más que autorizada en la especialidad de dobles, a la espera de Zeballos.

Por el lado del equipo local, los seleccionados por el capitán Paul Haarhuis para esta definición fueron: Jesper de Jong, Botic Van de Zandschulp, Guy Den Ouden, Sander Arends y Sem Verbeek.

El orden de juego entre Argentina y Países Bajos se sorteará el próximo jueves 11 de septiembre a las 7 AM (Argentina). Esta serie se desarrollará entre el viernes 12 y el sábado 13 del mencionado mes.