<
>

El épico pero controvertido festejo de un tenista contra el público en medio de los abucheos en París

El gesto de Davidovich Fokina para el público francés tras su victoria ante Arthur Cazaux en el Masters 1000 de París. Captura de transmisión

Jugar contra un tenista local nunca es fácil. Pero cuando el público se pone en contra, es mucho peor. Esto lo vivió en carne propia Alejandro Davidovich Fokina, quien recibió agravios de los franceses en su partido ante Arthur Cazaux en el Masters 1000 de París. Pero tras la victoria que consiguió por 7-6 y 6-4, el español les respondió con un épico pero controvertido gesto que ya recorre el mundo.

Al cerrar el encuentro, Davidovich tiró su raqueta al piso y llevó sus manos a la cara, haciendo el gesto de irse a dormir. Frente a esta reacción que nadie se esperaba, los fanáticos reaccionaron con más abucheos y silbidos contra él.

En el saludo en la red, el español cambió unas palabras con Cazaux para luego volver a su lado de la cancha y repetir la celebración. Después de seguir recibiendo insultos por parte del público, Davidovich les gritó "VAMOS" y les dedicó malas palabras en inglés.

Con la clasificación a la tercera ronda de París consumada, Fokina volverá a la acción frente a Alexander Zverev. El alemán viene de sufrir en su victoria sobre Camilo Ugo Carabelli, a quien derrotó en tres sets y tras casi tres horas de juego.

Mira toda la acción del Masters 1000 de París por Disney+ Plan Premium