Valentin Vacherot (40° del ranking ATP), vive un presente soñado en el circuito. El recientemente campeón del Masters 1000 de Shanghai, prolongó su buen momento en Paris, torneo al que ingresó mediante un Wild Card y que lo tiene entre los ocho mejores, gracias a su victoria frente a Cameron Norrie (31°) en octavos de final.
El monegasco, parece haber eliminado de su léxico la palabra imposible y con la conferencia de prensa posterior a su alegría ante el batallador británico, lo dejó más que claro.
"En el tenis, todo es posible, en cualquier momento, pero no me esperaba esto. Estoy disfrutando incluso más de los partidos en Paris que en Shanghái. Es divertidísimo jugar aquí. Mi impresión fue que logré animar al público cuando lo necesité, y ellos estuvieron presentes. Participaron en el combate tanto como pudieron y quisieron", comenzó relatando Vacherot, dejando en claro que atraviesa un presente de lujo.
Por otro lado, habló de su estado físico, luego de una enorme seguidilla de partidos, que además del título en Shanghai, incluyó una caída en primera ronda de Basilea ante Taylor Fritz (4°), antes de llegar a la capital francesa.
"La verdad es que es agotador. No tengo mucho tiempo libre. Normalmente tienes dos días para recuperarte, y esta vez no. Pero no pasa nada. El partido de hoy no duró mucho, así que tengo más tiempo para recuperarme. Por eso estoy mejor para mañana", concluyó.
Mira toda la acción del Masters 1000 de París por Disney+ Plan Premium
