¡Nuevo récord argentino en suelo italiano! Horacio Zeballos (7°) y Marcel Granollers (8°) abrieron el telón de las ATP Finals 2025 con una importante actuación sobre los alemanes Kevin Krawietz y Tim Puetz. El triunfo, por 6-4, 4-6 y 10-6 en 1h 33min de partido, le permitió al marplatense convertirse en el primero de su país en alcanzar los 400 partidos ganados en la modalidad.
En su sexta aparición como equipo en el torneo que reúne a los ocho mejores equipos de la temporada, la dupla hispano-argentina abrió el telón ratificando un excelente año traducido en la conquista de 5 títulos, entre ellos, los más importantes de sus experimentadas carreras: Roland Garros y el US Open. Un logro que, después de tantos años compitiendo juntos y con tres finales de Grand Slam perdidas en el pasado, los fortaleció aún más como los especialistas que son.
Entre sus actuaciones más destacadas en las ATP Finals resalta la definición que jugaron en 2023 perdiendo con Rajeev Ram y Joe Salisbury. Entonces, el argentino de 40 años se convirtió en el primero de su país en meterse en esa instancia del certamen. Y, de llevarse esta edición, sería el primero de Sudamérica en adquirir dicho logro.
Dentro del Grupo Peter Fleming esta semana enfrentarán a los italianos Simone Bolelli/Andrea Vavassori (7°) y a los británicos Julian Cash/Lloyd Glasspool (1°).
