Andy Murray, ex número uno del mundo, brindó unas declaraciones al podcast The Romesh Ranganathan Show, donde reflexionó acerca de su trayectoria. Y en sus palabras, reveló lo que cree que fue el gran arrepentimiento de su carrera, donde llegó a ser N°1 del mundo y ganó tres títulos de Grand Slam.
"No estaba muy orgulloso de lo que había logrado como jugador, pero poco después de mi retiro, mi percepción de mi carrera y mis logros cambió radicalmente. Es una lástima; mirando hacia atrás, desearía haber sido un poco más indulgente conmigo mismo y haber disfrutado más de mi carrera" expresó el británico, quien se retiró tras los Juegos Olímpicos de París 2024.
Siguiendo por esta senda, Murray concluyó: "Pero es difícil; cuando intentas alcanzar metas, siempre está el próximo torneo o la semana siguiente. Trabajé muy duro para esto, y es algo que siempre quise lograr. Así que desearía haberme tomado el tiempo para disfrutarlo plenamente, porque no lo hice, y lo lamento".
El nacido en Glasgow en 1987 dejó de trabajar en el tenis después de concluir su vínculo con Novak Djokovic a mediados de mayo. Tras aquel suceso, le ha dedicado mucho tiempo a su otra pasión: el golf. Con respecto a este deporte, expresó que tiene como objetivo en algún momento disputar la clasificatoria regional del Abierto Británico y convertirse en caddie.
