Jannik Sinner (2° del ranking mundial) es una de las estrellas del mundo de deporte en la actualidad gracias a lo que viene logrando en el tenis: pelea mano a mano el número 1 del mundo con Carlos Alcaraz, quien es el actual dueño, y ya lleva cuatro trofeos de Grand Slam conseguidos.
Lejos de la actividad del circuito, y aprovechando las vacaciones en la previa al inicio de una nueva temporada, donde deberá defender la corona en el Australian Open, el italiano asistió junto a su familia a Abu Dhabi, donde presenciará el evento de Fórmula 1. En su llegada, dejó las siguientes declaraciones.
"Es un placer estar aquí. Hay mucho en juego para los tres pilotos. Lando (Norris) tiene ventaja, pero nunca se sabe. En una carrera puede pasar cualquier cosa, esperamos que sea una carrera bonita y limpia con un final feliz", declaró Jannik. Cabe destacar que su entorno es muy fanático de la F1, y que el propio Sinner confesó que su hermano prefirió ir a ver una carrera antes que su final de Roland Garros este año.
El oriundo de San Candido finalizó su temporada de 2025 con seis trofeos (dos de Grand Slams), ganando las ATP Finals, que fue el último torneo del año, y con una marca de 58 triunfos y solamente seis derrotas. En 2026, buscará su cuenta pendiente: Roland Garros. Esto, además de recuperar el N°1.
