En el marco del Media Day, Novak Djokovic dejó la conferencia de prensa a un lado para atender a ESPN en una de las terrazas del Melbourne Park y lo primero que dijo, al conocer la nacionalidad de Agostina Larocca (cronista in situ), fue “Feliz año nuevo a todos en Argentina y América Latina".
Ganador diez veces del Abierto de Australia participa por vigésimo primera vez del torneo y no oculta la emoción que le causa cada vez que compite en el Melbourne Park: "Para mí es siempre un placer estar aquí, tengo muchas memorias lindas de este torneo".
"Desafortunadamente tuve un pequeño contratiempo que me impidió competir en Adelaida, por eso no viajé pero aquí sí me ha ido muy bien hasta ahora. Obviamente, todos los días hay algo para cada uno de nosotros, pero en general me siento bien para competir”,agregó quien debutará vs. Pedro Martínez, de 28 años y número 71 en el ranking ATP.
Para el final dejó un deseo escrito. ¿Qué habrá pedido?
El Australian Open puede seguirse por la pantalla de Disney+ Plan Premium.
