<
>

Garín y Jarry buscan los cuartos de Ginebra

Cristian Garín y Nicolás Jarry saldrán este miércoles en busca de los cuartos de final del ATP 250 de Ginebra, en plena cuenta regresiva a Roland Garros.

Para Garín será el debut en el torneo y la vuelta a las canchas luego del título en Munich y el descanso en las semanas de Madrid y Roma.

El ariqueño es uno de los grandes animadores de la gira (también fue campeón en Houston), pero se quedó a unos pocos puntos de ser preclasificado en París.

Por lo pronto, Garín tiene una buena chance de seguir sumando en Suiza, donde parte como tercer favorito y tuvo libre la primera rueda.

Su rival de arranque será el japonés Taro Daniel, que contando incluso las qualies de la gira acumula apenas dos triunfos en sus últimos ocho partidos.

Si Garín gana, podría haber duelo chileno en cuartos de final, ya que por esa llave marcha también Jarry, a la espera de su cruce con Denis Kudla.

El santiaguino, que no pudo pasar las clasificaciones en Madrid ni Roma, quiere seguir recuperando terreno en Ginebra y es favorito ante el estadounidense, de récord 5-12 en polvo de ladrillo.

Este miércoles también hará su debut Stan Wawrinka, N°2 del torneo y dos veces campeón, frente a frente con el bosnio Damir Dzumhur.


Partidos - 22/05 - Segunda ronda
Radu Albot (MDA) vs. Juan Ignacio Londero (ARG)
Marton Fucsovics (HUN) vs. Federico Delbonis (ARG)
Taro Daniel (JPN) vs. Cristian Garín (CHI)
Nicolás Jarry (CHI) vs. Denis Kudla (USA)
Joao Sousa (POR) vs. Albert Ramos (ESP)
Damir Dzumhur (BIH) vs. Stan Wawrinka (SUI)