Tenis
ESPNtenis.com 5y

Cilic suma a Wayne Ferreira para la gira de pasto

Tras un muy flojo arranque de temporada, que lo vio incluso salir del Top 10, Marin Cilic apunta todos sus cañones a la gira de pasto, superficie en la que cuenta dos títulos y tres finales: la más ilustre, Wimbledon 2017.

Conciente de la necesidad de retocar el tablero tras estos meses de estancamiento, el flamante campeón de la Davis sumó una pieza con peso propio: el sudafricano Wayne Ferreira, ex-N°6 del mundo.

"Me complace compartir con todos ustedes que Wayne se sumará a mi equipo para la temporada de pasto. Muchas ganas de trabajar juntos", publicó el jugador en sus redes sociales.

Ferreira ganó 15 títulos en su carrera como singlista y fue también Top 10 en dobles, modalidad en la que ganó la medalla de plata en Barcelona 1992.

Cilic ya conoció el éxito de la mano de otra exfigura como Goran Ivanisevic, junto a quien trabajó desde fines de 2013 a mediados de 2016. En ese proceso, el pico más alto de su carrera: título en el US Open 2014.

En la gira, el croata defiende título en Queen's pero luego apenas puntos por segunda ronda en Wimbledon, terreno fértil para recuperar terreno en la clasificación.

^ Al Inicio ^