Tenis
ESPNtenis.com 5y

Feliciano volvió a graduarse en Queen's

La increíble semana de Feliciano López en Queen's se coronó con el séptimo título de su carrera, luego de vencer a Gilles Simon por 6-2, 6-7 (4) y 7-6 (2) en la final.

A los 37 años, desde el puesto 113 y presente en el cuadro gracias a un wild card, el español volvió a gritar campeón en Londres tras lo hecho en 2017, gesta desde la cual no había vuelto a pisar una sola final ATP.

Feliciano venía de jugar cinco horas y tres partidos en la jornada de sábado: una exigente semifinal contra Felix Auger-Aliassime y dos ruedas en dobles, donde acompañó nada menos que la vuelta de Andy Murray y ¡también fue campeón!

Ante Simon, y a tres meses de cumplir 38, reseteó la energía y corrió durante casi tres horas para pegar un grito enorme y firmar una curiosidad difícil de igualar: dos campeones de domingo (el otro, Roger Federer en Halle), los dos de 37 años.

De sus siete títulos en individuales, este es ya el cuarto en pasto, superficie en la que jugó otras dos finales y pisó tres veces cuartos de final en Wimbledon.

^ Al Inicio ^