<
>

Tsitsipas-Kyrgios, amigos y rivales en la Laver Cup

Una de las rivalidades más candentes en el tenis mundial se desarrollará, en Ginebra, con Stefanos Tsitsipas y Nick Kyrgios confirmados para la Laver Cup 2019 en septiembre.

El griego, número 7 del mundo, es una de las estrellas de más rápido crecimiento y hará su debut para el Equipo de Europa, mientras que Kyrgios tendrá su tercera aparición para el Equipo del Mundo.

La pareja recientemente forjó una amistad dentro y fuera de la cancha jugando dobles en Washington y Cincinnati, y les dio a los fanáticos una idea de lo que podría convertirse en una gran rivalidad del deporte cuando se enfrentaron en una de las semifinales de Washington.

"La Laver Cup es un evento único y memorable, y no puedo esperar para unirme al Equipo de Europa en Ginebra. Personalmente es como un sueño hecho realidad ser parte de este increíble equipo con Roger y Rafa", dijo Tsitsipas.

Como uno de los jugadores más apasionados y showman de la cancha, Kyrgios llevará la bandera del Resto del Mundo en su tercera Laver Cup: "Siempre he dicho que la Laver Cup es mi semana favorita del año y cuánto significa para mí rodear al equipo y jugar para algo más grande que solo yo", dijo.

La tercera edición de Laver Cup tendrá lugar en Palexpo, Ginebra, del 20 al 22 de septiembre de 2019. El Equipo de Europa levantó el trofeo en el evento inaugural en Praga en 2017 y en Chicago en 2018.

De esta manera, loscapitaneados por Borg tienen equipo completo con Nadal, Federer, Thiem, Zverev, Tistsipas y Fognini. Mientras que los de McEnroe contarán con Anderson, Isner, Raonic, Kyrgios, Shapovalov y un lugar reservado... ¿para un argentino?