Tenis
ESPNtenis.com 4y

Federer tendrá bastante trabajo en Basilea

Un solo nombre copará todas las miradas en el ATP 500 de Basilea que iniciará en horas. Roger Federer, que hizo su primera aparición en 1998, con 17 años, y va por la participación número 19 en el torneo de su ciudad irá por ese ansiado décimo título.

El número 3 del mundo afrontará la primera de las tres últimas paradas del circuito que tiene previstas, buscando un nuevo título delante de su gente contra un surgido de la Qualy. De avanzar irá contra el vencedor de Radu Albot y Dusan Lajovic y en cuartos podría darse un clásico con Stan Wawrinka.

Además, el cuadro tendrá nombres más que interesantes, a saber: el segundo preclasificado es Alexander Zverev (debuta contra Taylor Fritz), el tercero es Stefanos Tsitsipas (va con Albert Ramos), el cuarto es Roberto Bautista (choca con Marius Copil) y el quinto Fabio Fognini (vs. un clasificado).

Los latinoamericanos que dirán presente son: Pablo Cuevas (vs. Stan Wawrinka de arranque), Cristian Garin (con Reilly Opelka en el inicio) y Juan Ignacio Londero (jugará vs. Richard Gasquet en el primer partido).

^ Al Inicio ^