<
>

Thiem quiere dejar en claro quién manda en casa

Nueva escala del circuito mundial en la recta final de la temporada con un torneo clásico como lo es el ATP 500 de Viena y destacados nombres en el cartel.

Dominic Thiem, principal cabeza de serie en su país natal, buscará conseguir su quinto título de la temporada y debutará nada menos que con uno de los invitados: Jo-Wilfried Tsonga. El francés tiene buenos antecedentes en esta ciudad, tal como lo hiciera en 2011 (campeón ante Del Potro en la final), además de finales en 2016 y 2017.

Entre los argentinos dirán presente los dos mejores representantes en la actualidad. Guido Pella chocará con un surgido de la clasificación y Diego Schwartzman jugará desde el inicio con el francés Pierre-Hughes Herbert.

Pero sin dudas hay partidos para "alquilar balcones" con Pablo Carreño vs. Denis Shapovalov, Matteo Berrettini vs. Kyle Edmund y Andrey Rublev vs. Feliz Auger-Aliassime.

El ruso Karen Khachanov, el italiano Matteo Berrettini y el francés Gael Monfils completan los nombres de los principales cuatro cabezas de serie.

En la Qualy, Federico Delbonis venció a Ilya Ivashka 7-6 (7), 4-6 y 6-3. Se juega la entrada al main draw vs. Aljaz Bedene. Nicolás Jarry perdió en esta instancia con Damir Dzumhur por 6-4 y 6-4.