<
>

Pella quiere reencontrarse en Austria

Guido Pella busca alcanzar etapas de definición de un torneo nuevamente y para ello deberá empezar con el pie derecho en el ATP 500 de Viena. Este martes, a partir de las 9.30 y por ESPN Play , debutará en tierras austriacas frente al proveniente de la qually Aljaz Bedene (72° ATP).

El argentino, número 20° del ranking mundial y convocado por Gastón Gaudio para la definición de la Copa Davis en Madrid, enfrentará por segunda vez al esloveno de 30 años que viene de vencer al argentino Federico Delbonis. Pella intentará estirar la ventaja en duelos frente a frente: ya lo venció en Umag en 2018.

En una superficie completamente diferente, en Croacia se juega sobre polvo de ladrillo, el duelo de este martes no será fácil para el argentino, ya que su rival de turno viene de buenas presentaciones en la gira por Francia (cuartos en Orleans y final en Metz).

El ganador de este duelo irá contra el vencedor del choque entre Feliciano Lopez (59°) y Gilles Simon (50°), un partido más que interesante entre dos tenistas con una gran trayectoria y que supieron ser 12° y 6° del mundo respectivamente.


Partidos - 22/10 - Primera ronda
Feliciano Lopez (ESP) vs. Gilles Simon (FRA)
(7) Guido Pella (ARG) vs. Aljaz Bedene (SLO)
Hyeon Chung (KOR) vs. Milos Raonic (CAN)
Nikoloz Basilashvili (GEO) vs. Fernando Verdasco (ESP)
Radu Albot (MOD) vs. Dusan Lajovic (SRB)
(1) Dominic Thiem (AUT) vs. (WC) Jo-Wilfried Tsonga (FRA)
(WC) Jannik Sinner (ITA) vs. (Q) Philipp Kohlschreiber (ALE)