<
>

Djokovic arrancó a toda máquina en Londres

Novak Djokovic tuvo un estreno a toda orquesta en las Finales de Londres y borró de la cancha a Matteo Berrettini por un inapelable 6-2 y 6-1.

El serbio tuvo un partido redondo desde la devolución y aprovechó al máximo las licencias de un Berrettini que erró mucho con su derecha y nunca pudo ponerse en partido.

Triunfo número 36 para Djokovic en su historia en el certamen, colocándose como el tercero más ganador junto a su excoach Boris Becker. Aún por delante: Roger Federer (57) e Ivan Lendl (39).

El serbio persigue su sexto título en el torneo, para igualar el récord del propio Federer, que este domingo, por el mismo grupo, abrirá fuego ante Dominic Thiem.

Nole busca además recuperar el N°1 del mundo, mano a mano con un Rafael Nadal que llega enredado en incógnitas físicas (se bajó en semis de París días atrás y antes había tenido que retirarse de la Laver Cup).

¿Qué necesita Djokovic para volver a lo más alto? Como mínimo, llegar a la final. Pero si Nadal gana dos partidos al serbio solo le servirá ser campeón.