Tenis
ESPNtenis.com 4y

Schiavone contó en las redes su dura lucha contra el cáncer

Sorpresa y conmoción. El mundo del tenis supo este viernes, de la propia boca de Francesca Schiavone que a la italiana, campeona de Roland Garros en 2010, le descubrieron un cáncer y sigue una batalla contra esa enfermedad. Y dijo que está ganando la pelea, sin dudas, un momento especial en su vida.

Ex Top 10 en ambas pruebas, tras haber sido N°4 en singles, Schiavone anunció en su cuenta de Twitter que padeció un cáncer maligno en los últimos meses y debió seguir un tratamiento.

"Hola a todos, desde hace 7 u 8 meses estaba en silencio, alejada de las redes sociales y del mundo. Quiero compartir con todos lo que me ocurrió en este tiempo. Se me había diagnosticado un cáncer. Recibí quimioterapia, libré una dura batalla y ahora puedo respirar. Gané la batalla y ahora vuelvo a la acción", dijo.

Sin dudas, Schiavone vive un año particular. Extrovertida y muy divertida, la italiana se mostró seria en el video y le contó a sus fanáticos y seguidores del deporte en general su momento. Todos esperan que su recuperación siga firme.

^ Al Inicio ^