Tenis
ESPNtenis.com 4y

Exhibición con Rafael Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer

Rafael Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer, juntos por una buena causa en Melbourne. El español, número 1 del mundo, el serbio (2°) y el suizo (3°) confirmaron su presencia en la exhibición de las figuras del tenis para ayudar a Australia. 

Los tres principales jugadores de la ATP y el australiano Nick Kyrgios (29°) participarán de la "Rally for Relief", que se llevará a cabo el miércoles 15 en la Rod Laver Arena de Melbourne para recaudar fondos para la Cruz Roja australiana.

Se trata de una de las iniciativas del tenis para ayudar a Australia ante los devastadores incendios que afectaron un área que ya provocaron la muerte de 25 personas y de mil millones de animales. Craig Tiley, presidente de la Federación de Tenis de Australia y director del primer torneo de Grand Slam del año, que iniciará el lunes en Melbourne, también confirmó la presencia del griego Stefanos Tsitsipas (6°).

Tiley aseguró además que la japonesa Naomi Osaka, número 4 de la WTA, y la danesa Caroline Wozniacki (39) también formarán parte de la exhibición. "Tennis Australia" devolverá los 100 mil dólares aportados para la ATP Cup que consagró a Serbia mientras que la rusa Maria Sharapova también realizará una donación. 

^ Al Inicio ^