<
>

Medvedev y Tsitsipas por la revancha en Marsella

El ATP 250 de Marsella aparece como una de las principales atracciones para la próxima semana en el mundo del tenis, sobretodo si se presentan dos jóvenes Top Ten y con sed de revancha.

Con el cuadro definido y las presencias estelares de Daniil Medvedev y Stefanos Tsitsipas confirmadas hay promesa de buen tenis en las costas francesas.

Luego de la rápida eliminación en Rotterdam, tanto el 5 como el 6 del mundo querrán sumar continuidad y mejores resultados en la previa a Miami e Indian Wells.

El ruso estará por tercera vez en el torneo del cual no participa desde los cuartos de final en 2017. Esta vez tratará de alcanzar la final como principal favorito y en su debut enfrentará al ganador del duelo entre Jannik Sinner (79°) y un tenista proveniente de la qualy. En un posible duelo de semifinales se cruzaría con el tercer Top Ten presente: David Goffin (10°).

El griego,vigente campeón en Marsella, buscará comenzar con el pie derecho ante el ganador de Richard Gasquet (55°) y Mikael Ymer (74°). En semifinales podría encontrarse con el cuarto preclasificado y 16 del mundo Denis Shapovalov.

Además, dirán presente Karen Khachanov (17°), campeón en 2018, el francés Benoit Paire (19°), el joven canadiense Felix Auger-Aliassime (21°) de gran torneo en Rotterdam, y Hubert Hurkacz (29°).