<
>

Londero estará con Argentina en la Copa Davis

Importante noticia en el seno del equipo argentino de Copa Davis. Juan Ignacio Londero será parte del representativo nacional en Colombia.

El cordobés afirmó que enfrentará a los Cafeteros el 6 y 7 de marzo por el repechaje para el ingreso a las finales que se disputarán en Madrid en noviembre.

"Estaré en la serie en Bogotá, ya se lo adelanté al capitán", comentó el tenista nacido en Jesús María hace 26 años, en declaraciones a la prensa efectuadas en Río de Janeiro, donde se despidió rápido del ATP 500 carioca al perder el martes en la ronda inicial con el croata Borna Coric.

Londero, ubicado en el puesto 61 del ranking mundial de la ATP, será citado por primera vez en su carrera para la Copa Davis, en una nómina que anunciará en unos días el capitán del equipo, Gastón Gaudio. Cabe destacar que Diego Schwartzman, el mejor de los nacionales, no podrá estar debido al desgarro sufrido durante el Argentina Open.

De esta manera, el equipo albiceleste contará además con: Guido Pella (26°), Leonardo Mayer (99°) y los doblistas Horacio Zeballos (4°) y Máximo González (34°).