<
>

Cabal y Farah ya piensan en Wimbledon 2021

Cuando la organización confirmó la cancelación del tercer Grand Slam del año, que se iba a jugar del 29 de junio al 12 de julio por la pandemia de coronavirus, hubo dos colombianos que sintieron un vacío en su cuerpo.

Por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial se cancela el torneo que en su categoría de dobles ganó por última vez la pareja de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, en 2019.

"Con mucho dolor la directiva del All England Club y el comité organizador de Wimbledon han decidido hoy que los campeonatos de 2020 van a ser cancelados debido a la preocupación de la salud pública ligada a la pandemia de coronavirus", explicó la organización. De esta manera la defensa del título deberá esperar hasta 2021 cuando se retome la actividad.

"La cancelación de Wimbledon es la mejor decisión para el interés de la salud pública y haber tomado esta decisión ahora, en lugar de dentro de varias semanas es importante para todo el mundo involucrado en el tenis", agregó. Cabal y Farah, los número uno del mundo en dobles, ganaron la edición del año anterior tras vencer 6-7, 7-6,7-6,6-7 y 6-3 a los franceses Nicolas Mahut y Roger Vasselin.