<
>

Boris Becker a Kyrgios: "No me gustan las ratas"

Boris Becker, compatriota de Alexander Zverev (a quien dirigió en la último ATP Cup) y ex entrenador de Novak Djokovic, salió este martes a cruzar a Nick Kyrgios en Twitter: "Estamos viviendo en una pandemia llamada Covid 19. Es terrible y mató muchas personas, tenemos que proteger a nuestras familias, seres queridos y seguir las reglas pero no me gustan las ratas @NickKyrgios", fue el arranque del duro cruce entre el ex N°1 del mundo y el australiano.

"Ratas? ¿Por responsabilizar a alguien? Extraña manera de pensarlo,campeón", le contestó el australiano que la semana pasada había criticado a Novak Djokovic y que el lunes fue duro ante Zverev tras ser visto en una fiesta: "¿Cómo se puede ser tan egoísta?".

Luego, Becker decidió, curiosamente, atacar a Kyrgios por su rendimiento en la cancha: "Me gustaría ver el potencial de @NickKyrgios y que gane un Grand Slam. Sería un increíble modelo para la juventud del mundo". Nick, siempre filoso, contestó: "¿Por qué estás hablando de tenis? No tiene nada que ver con tenis. ¿Qué te parece si el chico que estás defendiendo nos da algún tipo de explicación? Y no otra disculpa de su mánager".