<
>

John Isner, polémico en plena pandemia

John Isner recibió críticas y no se calló. En redes sociales, le apuntaron porque se presentará en el All-American Team Cup que se llevará a cabo del 3 al 5 de julio en Atlanta, Georgia, con público presente, a pesar del aumento de casos de coronavirus que ha habido en los últimos días en ese estado y en Estados Unidos.

Isner escribió en twitter: “No puedo esperar por el All American Cup este fin de semana en Atlanta”, a lo que un seguidor le contestó que “El hecho de que este evento permita a los fanáticos asistir incluso cuando los casos en Georgia continúan aumentando exponencialmente es atroz. Usted y los demás involucrados en esta vergonzosa excusa para tomar cualquier dinero potencial que se les arroje es inquietante. Esperemos que sus bebés se mantengan seguros en casa”.

“Ustedes coronabros pueden permanecer en su sótano todo lo que quieran. Elijo vivir mi vida y jugar, promover el deporte que amo de una manera segura”, respondió el otrora Top 10.

A pesar de los contagios en el Adria Tour, se jugará "The Draftkings All-American Team Cup", del 3 al 5 de julio, en Atlanta, con la participación de los ocho mejores jugadores estadounidenses de la ATP.

Como será abierto al público, con un máximo de 450 espectadores por día, es decir, el 30 por ciento de la capacidad del estadio para respetar la distancia física, la polémica está en marcha.

Todos los jugadores serán examinados a su llegada a Georgia, y la toma de temperatura será diaria, tanto para los tenistas como para el personal que trabaje en el evento.

Los ocho profesionales serán: John Isner (21 del mundo), Taylor Fritz (24), Reilly Opelka (39), Sam Querrey (45), Tennys Sandgren (55), Tommy Paul (57), Steve Johnson (63) y Frances Tiafoe (81), que competirán en dos grupos.

El equipo ganador presentará un cheque de 10 mil dólares a la Fundación Folded Flag para honrar y ayudar a las familias de los militares que han servido a Estados Unidos.