<
>

US Open: Benoit Paire dio su veredicto

"Hoy le digo que no al US Open". Benoit Paire no es de dar vueltas en sus opiniones. Y esta vez, están bien argumentadas. Mientras disputa el Ultimate Tennis Showdown en Francia, el galo confesó su postura con respecto al Grand Slam estadounidense.

"Cuando veo las condiciones actuales, qué hacer para participar, prefiero esperar en silencio torneos en Europa como Madrid y Roma. Hace un mes hubiera dicho 'es mejor, los bares vuelven a abrir, los restaurantes vuelven a abrir', pero esto es un desastre. Ahora hay riesgos al ir allí. Incluso si vamos allí, existen riesgos porque hay muchos casos sobre el terreno", dijo en relación a la situación que se vive en Nueva York.

Pero también, al medio de su país RMC Sport, le dio una radiografía de su estado actual: "Físicamente no estoy bien, tuve un dolor en el hombro al principio, luego una rodilla y no pude entrenar normalmente esta semana. Tengo que tener cuidado, después de que todavía tengo tiempo, no sabemos qué va a pasar, realmente no sabemos cuándo se reanudará. US Open sí, US Open no, Washington sí, Washington no...".

Y cerró: "Es difícil para nosotros y especialmente para mí, que no soy un gran fanático del entrenamiento, no es lo que me hace sentir diferente. Sé que necesito dos o tres semanas para volver a estar en forma".

Patrick Mouratoglou le dio una ent