Nick Kyrgios volvió a cargar contra Novak Djokovic

ESPNtenis.comLectura: 2 min.

Djokovic afina su tenis para Cincinnati y el US Open

El N°1 del mundo se entrenó por primera vez en el Arthur Ashe, de cara al regreso del circuito. (Fuente: fabiofisiossport)

Que Nick Kyrgios no haya viajado a Estados Unidos no significa que su presencia no sobrevuele el Billie Jean King National Tennis Center.

A su manera, con dardos desde las redes sociales, volvió a apuntar al número uno del mundo, Novak Djokovic, después de que el serbio defendiera la debacle del Adria Tour, en la que cuatro jugadores se infectaron con COVID-19.

La competencia, dirigida por la fundación benéfica de Djokovic en junio, se convirtió en una farsa con jugadores que no observaron el distanciamiento social y multitudes abarrotadas, en un momento en que la gira ATP se cerró debido al coronavirus.

Junto con Djokovic y su esposa, Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki dieron positivo por COVID-19, al igual que la esposa de Troicki embarazada de ocho meses. El evento provocó la condena internacional, con Kyrgios especialmente expresivo en sus críticas.

Pero a una semana del comienzo del US Open, el primer torneo de grand slam desde la pandemia, Djokovic no se arrepintió y el australiano se frotó las manos: "Da miedo que la gente no se haga cargo de nada. Grupo de albatros".

Getty Images

Ni siquiera se largó el Masters 1000 de Cincinnati donde algunos hablaron adentro de la cancha y otros afuera...

Lleva ESPN a todos lados

Baja la app #1 en deportes