<
>

Williams-Azarenka, plato fuerte de semis

Tanto Serena Williams como Victoria Azarenka confirmaron en la cancha ese deseo de entregarles el mejor tenis a sus hijos y que sean unos privilegiados de verlas en canchas.

En las semifinales, las dos exnúmero uno se verán las caras por primera vez desde el torneo de Indian Wells en marzo de 2019. Será el vigésimo tercero encuentro entre ambas en el WTA Tour, con ventaja de 18-2 para la estadounidense.

Serena, seis veces campeona del Abierto de Estados Unidos, busca el séptimo título y el vigésimo cuarto de Grand Slam para empatar la marca de la legendaria Margaret Court.

Para la bielorrusa será la octava semifinal de un Grand Slam, su tercera del Abierto, después de disputar de manera consecutiva las finales de 2012 y 2013, que perdió frente a la estadounidense Serena Williams, que será también su próxima rival.

Azarenka, que busca su primer título en el Abierto y el tercero de Grand Slam, tiene ahora una racha de diez partidos consecutivos ganados en Flushing Meadows. Así mismo, 20 de los 21 títulos que ha conseguido en la WTA como profesional los ha logrado en canchas duras.

En el otro duelo, las jóvenes Naomi Osaka (campeona de la edición 2018) chocará ante Jennifer Brady (revelación del torneo). Desde las 20 se podrá seguir toda la acción femenina por ESPN y ESPNPlay.