Tenis
ESPNtenis.com 4y

Las frases más importantes de Schwartzman en 90 minutos

Luego de lo que fue la caída ante Novak Djokovic en la final del Masters 1000 de Roma por 7-5 y 6-3, Diego Schwartzman realizó una entrevista con 90 minutos en la que habló de todo.

En primer lugar, el Peque dejó una curiosa comparación del número uno del mundo con Marcello Gallardo, entrenador de River: “No pasa el tren dos veces en el mismo partido. Si no aprovechas el momento, en un mano a mano, es difícil. Djokovic no cae nunca, es un buen ejemplo decir que Nole es como River”, aseguró.

Al mismo tiempo, el argentino se refirió a la actualidad del Big 3 y de la oportunidad que tendrá que aprovechar en el futuro cuando comiencen a bajar: "En algún momento Nadal y Djokovic van a bajar su nivel y ahí apareceremos los mortales” , puntualizó.

En la vuelta al circuito, tanto en Cincinnati, como en el US Open y Roma, el público fue la gran ausencia en los diferentes partidos. Acerca de este tema, Schwartzman fue contundente: "Es muy feo jugar sin gente, le falta algo a los partidos”, sentenció.

Por último, el tenista contó una de sus charlas con Diego Maradona, como así también el momento que sintió al ver la publicación del exfutbolista sobre su pase a la final del Masters 1000 de Roma: "Ayer lo vi en el Instagram y me divertí. Me lo mandaron por privado y la verdad que me divertí mucho, esas expresiones que le salen de adentro son muy divertidas", cerró.

^ Al Inicio ^