<
>

La Laver Cup 2022 se llevará a cabo en Londres

La Laver Cup se llevará a cabo en Londres en 2022, y los organizadores nombraron a The O2 como la sede del evento que tendrá lugar del 23 al 25 de septiembre de 2022.

Londres, una de las ciudades más importantes del mundo, albergará la quinta edición de la competición, tras la Laver Cup 2021 que se celebrará en el TD Garden de Boston.

"Estamos muy emocionados de traer la Laver Cup a Londres, una ciudad llena de herencia del tenis", dijo el presidente de Laver Cup y director ejecutivo de TEAM8, Tony Godsick.

"Los aficionados británicos aman su tenis y la Copa Laver no se parece a nada que hayan visto antes. Durante un fin de semana increíble, reunimos a los mejores jugadores de la actualidad como compañeros de equipo, junto con leyendas y rivales de generaciones anteriores para crear un espectáculo verdaderamente único que ha emocionado a los fanáticos de todo el mundo", agregó.

Roger Federer, 20 veces campeón de Grand Slam, agregó: "Londres siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón y será increíble llevar la Copa Laver a una de mis ciudades favoritas del mundo".