<
>

Roland Garros: horarios y cómo ver a Djokovic

Novak Djokovic va por todo en Roland Garros. Flamante campeón en Roma, sabe que las condiciones en París cambiaron y se sumó a los candidatos naturales del torneo.

Este lunes, el serbio debuta ante el sueco Mikael Ymer en tercer turno, del estadio principal y se podrá ver por ESPN e ESPNPlay.com. Esto sería aproximadamente a las 10 de la mañana (hora ARG/URU/CHI), 9 (BOL/PAR/VEN) o 7 am (COL/ECU/PER/MEX).

Sin lugar a dudas que las grandes polémica antes del comienzo de torneo son las nuevas pelotas y el clima que hay en París. Al igual que Rafael Nadal, Djokovic, en la previa, se refirió a este tema: "Estoy de acuerdo que las bolas son pesadas. Pero probablemente también sea porque también estamos casi octubre y hace mucho frío. La arcilla también es pesada y húmeda. Solo las condiciones generales también están afectando la pelota en sí".

"Es muy difícil decir si la pelota está pesada en general o es porque estamos jugando bajo este tipo de condiciones lentas y pesadas. Es por eso que todos vinimos un poco antes para tratar de acostumbrarnos a las nuevas bolas y condiciones que son bastante diferentes de a lo que estamos acostumbrados en Roland Garros", cerraba luego de sus primeros contactos con Roland Garros.

Veremos cómo reacciona a este momento el número uno del mundo.