<
>

Shapovalov siguió la polémica por el pique en Roland Garros

play
Otra polémica en Roland Garros: Shapovalov perdió después de un punto que había sido bueno (0:53)

El canadiense sacaba para avanzar de ronda pero discutió con el umpire y tras una serie de breaks Carballés lo aprovechó. (0:53)

No fue un día fácil en la oficina para Denis Shapovalov. En un momento decisivo de su partido frente al español Roberto Carballés Baena por la segunda ronda de Roland Garros, la marca de un pique desató la polémica y la furia de parte del canadiense.

Lo que terminó siendo derrota para el actual número 10 del mundo por 7-5, 6-7 (5), 6-3, 3-6 y 8-6 frente al europeo, terminó mal para el excéntrico zurdo por la discusión que sostuvo por la marca de un pique con el umpire Carlos Ramos.

Tal fue la polémica generada en torno a la marca y, a la postre, retomar la discusión de si los torneos de polvo de ladrillo deberían o no tener ojo de halcón, Shapovalov retwitteó y comentó una foto en la que se ve, gracias a la tecnología, que la pelota había sido mala.

"¿Cuándo tendremos ojo de halcón en polvo de ladrillo?", lanzó el joven en un tweet en que, además, le arrojó la pelota a la cuenta oficial de Twitter de ATP.