Tenis
ESPNtenis.com 3y

Nadia Podoroska, dentro del Top 50 del ranking WTA

Luego de la confirmación de que Diego Schwartzman ingresó en el Top 10 del ranking ATP, se anunció que Nadia Podoroska se metió entre las 50 mejoras jugadoras del circuito WTA luego del gran rendimiento que tuvo en Roland Garros.

La tenista argentina, tras la actualización del ranking, se ubica en el puesto 48° tras el excelente torneo que realizó en el Grand Slam de París. La rosarina llegó desde la qualy a la semifinal del certamen, instancia en la cual cayó ante la campeona Iga Swiatek.

Cabe recordar que Podoroska comenzó el año en el puesto 255° del ranking y disputando torneos de ITF, por lo que sin lugar a dudas Nadia atraviesa el mejor momento de su carrera. Tras la derrota en la semifinal de Roland Garros, la argentina había aclarado que su futuro era incierto en relación a los próximos campeonatos: "El calendario es una incertidumbre, me gustaría seguir compitiendo por cómo vengo jugando, me sentaré con mi equipo a ver qué es lo mejor, se está hablando de ir temprano a Australia, ya lo veremos”, aseguró.

Pero para el próximo año, Nadia ya conoce una gran noticia: podrá participar del 90% de los torneos más importantes del circuito, por lo menos hasta el mes de julio.

^ Al Inicio ^