Tenis
ESPNtenis.com 3y

En San Petersburgo, un tenista rompió protocolos

En un comunicado oficial, la ATP ha comunicado el incumplimiento de las reglas COVID-19 por parte de uno de los tenistas que disputa el cuadro final, incidente que denominan como una "seria infracción del protocolo por normas COVID" y que podría poner en peligro la continuación del torneo ruso.

El comunicado anuncia que, de acuerdo con el Código de Conducta de la ATP, se ha iniciado una investigación para determinar el castigo por violar estas normas.

"La ATP tiene conocimiento de un incidente relacionado con el incumplimiento grave del protocolo por parte del jugador COVlD-19 en el Abierto de San Petersburgo de esta semana. Cumplir con protocolos de salud y seguridad es fundamental para garantizar que los eventos se realicen de forma segura y dentro de las pautas establecidas por las autoridades locales. Jugadores y miembros de su equipo de apoyo se les recuerda que las infracciones del protocolo pueden poner en peligro la capacidad de eventos para operar y tener repercusiones en el resto del circuito. De acuerdo con el Código de Conducta de ATP, se toman este asunto muy en serio y se está llevando a cabo una investigación.

^ Al Inicio ^