<
>

Kyrgios y el recuerdo de Kobe Bryant: "Salir con su camiseta fue algo que nunca olvidaré"

play
Kyrgios: "Si algo me motivó en el cuarto set, fue Kobe" (1:22)

El australiano le rindió homenaje a la leyenda de la NBA saliendo al Rod Laver Arena con su camiseta y luego confesó haber pensado en él durante el partido. (1:22)

Nick Kyrgios, además de su actualidad en el mundo del tenis, habló en una entrevista con ESPN.com sobre el recuerdo del día del fallecimiento de Kobe Bryant y el homenaje que le realizó antes de disputar el partido ante Rafael Nadal por el Australian Open.

En primer lugar, el australiano recordó el momento que se enteró de la noticia del accidente de la estrella de la NBA: "Ese día todavía me pesa mucho. Me desperté y eso fue lo primero que vi en mi teléfono. Honestamente, no lo creí al principio, y luego se confirmó y era simplemente pesado", afirmó.

Al mismo tiempo, el australiano contó el momento antes de salir a la cancha para jugar ante el español: "Al salir a la cancha esa noche, estaba muy preocupado por cómo iba a desempeñarme con ese peso en mi mente. Lo que él representaba como jugador de básquet, siempre tratando de mejorar, siempre tratando de ayudar a la gente y sacar lo mejor de todos, y cuando me puse su camiseta, salir a la cancha fue algo que nunca olvidaré", sentenció.

Por último, Kyrgios habló sobre lo que sintió al pisar la cancha con la camiseta de Kobe: "Tenía mis auriculares puestos, pero no tenía ninguna canción porque solo quería escuchar la reacción, la atmósfera y me derrumbé porque estaba viendo a Kobe casi todos los días de mi vida mientras crecía. Fue un día muy triste, pero me alegro de que los Lakers y LeBron, (ganaron las Finales de la NBA de 2020) por él; eso animó a todos en esa organización. Incluso yo mismo, cuando tengo esos días en los que entreno o juego con esa camiseta, también lo tengo tatuado en el brazo, así que es alguien que nunca olvidaré”, finalizó.