<
>

Vajda: "Felicitar a Nadal pero Nole sigue siendo el 1"

Goran Ivanisevic había calentado la previa de la gran final de Roland Garros entre Rafael Nadal y Novak Djokovic, en la cual finalmente el español fue amplio dominador y consiguió levantar su vigésimo título de Grand Slams pero Marian Vajda no se quedó atrás en una entrevista a Novosti, de Serbia.

"Fue mala suerte. Novak tuvo uno de sus peores días en cancha y a Nadal le salió absolutamente todo. Hay que felicitar a Rafa por su título, pero Novak sigue siendo el número uno del mundo. Nuestro equipo está muy orgulloso del rendimiento que está teniendo Nole en este 2020. Somos muy felices por trabajar con él, ya que como dije antes, mantiene la motivación de poder convertirse en el mejor jugador en la historia del tenis".

El primer coach del número uno del mundo volvió a recalcar una vez más que su pupilo se encuentra por encima de Rafael Nadal y que sin dudas superará a Roger Federer en cantidad de semanas al tope del ranking mundial.

"Es su objetivo número uno y creo firmemente que lo conseguirá. Él puede romper todos los récords del tenis y creo que está muy cerca de conseguirlo. Está bien físicamente y en comparación a la edad con Federer, creo que tarde o temprano lo superará en todas las estadísticas", completó.